Espacio Ntura de Monica

ESPACIO NATURA DE MONICA

martes, 16 de agosto de 2011


Productos >> Chronos

Natura Chronos Limpieza y Tonificación: Llegaron los Repuestos !!

Seguimos cuidando el planeta y a nuestros clientes, ya que en este ciclo se lanzan los repuestos de nuestra línea de limpieza Natura Chronos que poseen un menor impacto ambiental y un menor costo económico.
La nueva línea de Limpieza y Tonificación de Natura Chronos posee productos para cada tipo de piel: normal a seca, mixta a oleosa y todo tipo de piel. ¡ Y Ahora incorpora los repuestos para que nuestros clientes puedan seguir cuidándose la piel con todos sus beneficios!
Es fundamental la limpieza y tonificación diaria de nuestra piel con el fin de protegerla de agentes externos como de prepararla para el siguiente paso: la Hidratación.
En Natura seguimos afirmando nuestro compromiso con la sustentabilidad, uníte al mismo concientizando a tus clientes acerca de la importancia de los repuestos. 
¡Vos sos una parte fundamental para esta cadena del cuidadode nuestro planeta!

Productos >> Chronos

Hidratando nuestro rostro

La hidratación del rostro es uno de los procesos más importantes en el cuidado de la piel. No es casual que sea el último paso que cierra un tratamiento intensivo e integral. Es el broche de oro. Es un proceso fundamental que debemos tomar con seriedad y consciencia, evaluando previamente en qué estado se encuentra nuestra piel y qué crema corresponde a nuestras señales. Chronos facilita esto, convirtiéndose en tu consultor de piel online. Pueden hacerse el “test de la piel” en el sitio web de la línea, obteniendo como resultado absolutamente todo el tratamiento correspondiente a cada persona.

Cada rostro tiene una historia. Para cada historia hay una Chronos.

Productos >> Erva Doce

Para dos…

A lo largo de nuestra vida pasamos por diferentes momentos y experiencias. Algunas de estas perduran en nuestra mente a través de las emociones que nos provocaron. 

Erva Doce pretende perdurar en nuestra vida a través de los sentidos. Por su aroma anisado, único; su textura suave y liviana; y por lo más importante: sus productos pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. 

No solo son productos renovados que nos trasladan a nuevas experiencias, son para compartir con el ser amado y tener algo más en común. 

Noticias >> Argentina

¿Cómo puedo hacer crecer mi negocio? : ¡Te acercamos algunos consejitos!

Todo negocio grande o pequeño requiere de procesos y organización así que te proponemos que empieces a organizar más aun tu negocio. 

La base de la organización es saber cuánto dinero, puntos, productos o clientes más te propones obtener para el próximo ciclo. ¿Alguna vez te planteaste metas de esta índole? Te proponemos que: te plantees metas a corto, mediano y largo plazo. Por otro lado que una vez establecidas esas metaspienses qué oportunidades hay en tu entorno con quien interactúas a diario y que diagrames tu propia planificación de acciones del ciclo: qué tendrías que hacer cada día o semana para alcanzar dicha meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario