Espacio Ntura de Monica

ESPACIO NATURA DE MONICA

viernes, 19 de agosto de 2011















Una fiesta de colores y alegría!

Ekos no sólo preserva el patrimonio ambiental, sino también el cultural. Es por ello que Moça Bonita está pensada como resultado de un conjunto de tradiciones, festividades brasileñas, alegría y colores.
Moça Bonita se relaciona con una fiesta en particular, la Fiesta Junina, momento en que se homenajean a los tres santos católicos. Actualmente, la celebración está representada por el casamiento y el banquete que lo sigue; las ofrendas que dan lugar a los conjuros caseros, adivinanzas y agradecimientos por pedidos a los santos. Es una fiesta rural y, principalmente, celebrada con deliciosas comidas, bailes típicos y exhibiciones. 
Natura acompaña este momento ofreciéndonos productos poseen notas florales frescas y óleos esenciales brasileros que despiertan nuestros sentidos y nos transportan a la esencia de esta celebración. 
¡Estamos todas invitadas a ser parte de este movimiento! No dejes de probar el óleo trifásico corporal, el agua de baño, jabón líquido, jabón en barra y la pulpa hidratante para manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario